Nuevo Depresor Battioni BALLAST 13500 Expandir

Depresor Battioni BALLAST 13500

BATTIONI BATTIONI

Nuevo

Para cisternas de purín o de agua:

Caudal: 13845 l/min.
Rpm.Max: 600 r.p.m. 
Máximo vacío: 95%
Máxima presión: 2.5 bar
Peso: 178 kg.
Consumo de energía: 25 kW

Consumo de energía a máxima presión.

Más detalles

Tags:

Sin stock, consulte disponibilidad

2 926,08 €

IVA incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Necesitas ayuda?

¿No queda stock?

¡Llámanos ó escríbenos por WhatsApp!

Whatsapp Agriserpal

+34 693 799 722

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario

contacto

También puede enviarnos un email a la siguiente dirección

info@agriserpal.eu

Depresor marca BATTIONI modelo BALLAST 13500.

BALLAST II - FIABLE, SEGURA

BALLAST II es el resultado de la colaboración con SPRInT, Equipo de Ingeniería e Investigación del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Parma, evolución de la memorable y fiable serie MEC.

La serie MEC II se caracteriza por un importante proceso de innovación tecnológica y desarrollo de producto, que permite obtener un producto con peso y dimensiones reducidos, frente a caudales elevados y un aumento de la resistencia estructural.

El Crash Protection System protege el cuerpo y el rotor en caso de rotura accidental de las paletas. El usuario puede reparar la bomba directamente en el establecimiento evitando así las costosas parada de máquina.

BALLAST II está equipada con un sistema de refrigeración automático por inyección de aire de vanguardia que posibilita el uso continuo incluso con un 70% de vacío.

El sistema de refrigeración automático por inyección de aire posibilita tiempos de uso más largos incluso con vacío máximo (95%).

Ideal para aplicaciones gravosas.

Equipamiento de serie: Refrigeración por inyección de aire, Paletas Long Life, crash protection system, lubricación forzada, indicador de nivel de aceite externo, salidas laterales, codo orientable, sellos de aceite en FKM.

MODELOS DISPONIBLES: BALLAST 9000 / BALLAST 11000 / BALLAST 13500

Caudales de 9030 l/min a 13845 l/min (541-831 m3/h - 319-489 cfm)

Peso 178 kg

Sobre nosotros:

Agrisérpal® es una marca comercial de ROCANBRU S.L., que tiene como objeto dar respuesta a los usuarios de cisternas o cubas de purín ofreciendo vía on-line la venta de paletas para depresores, compresores o bombas de vacío y sus recambios, además de accesorios para cisternas como: acoplamientosválvulas primarias, válvulas de presión...

ROCANBRU S.L. se creó en 1992 y se dedica a la venta de piezas y recambios para maquinaria agrícola.

Reembolso y Devoluciones:

Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que no hayan sido usados. Las paletas o cualquier otra pieza no podrán estar manchadas. El abono se efectuará por transferencia a la cuenta bancaria que facilite el cliente, o por devolución de tarjeta de crédito.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de envío, que sólo serán devueltos en el caso que AGRISERPAL sea responsable de la causa de devolución del producto, o que se ejercite el derecho de desistimiento.

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, AGRISERPAL procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 7 días.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !