Marcas Hay 6 marcas

  • RIV S.p.A.

    RIV S.p.A. constituye una marca de confianza y seguridad en todo el mundo, capaz de satisfacer las peticiones de la clientela más exigente en los sectores más diversificados: hidrotermosanitario, industrial, gas, acueductos, agrícola, irrigación, cubas y biogas.

  • BATTIONI

    Battioni Pagani Pompe S.p.A., fabricante de depresores y sus componentes, y recambios de paletas para depresor.

  • HERTELL

    HERTELL S COOP es una Sociedad Cooperativa perteneciente a la Corporación MONDRAGON que se dedica a la fabricación y venta de accesorios para cisternas de vacío, destacando su línea de depresores o bombas de vacío.

  • JUROP

    JUROP Fabricante de depresores y de sus componentes es una empresa especializada en la producción de bombas de vacío, bombas de transvase, compresores de baja presión y en la realización de equipos ecológicos para la aspiración/transporte de desechos especiales y peligrosos, y para lavado de alta presión de plantas industriales y alcantarillas.

  • METALTECNICA

    Metaltecnica Zanolo

    Fundada en 1963 por Piero Zanolo, Metaltecnica ha establecido cada año en los campos de Ganadería - Ecología, riego y rociamiento y, siempre atento y sensible a las necesidades cambiantes de sus clientes.

Acepto

Este sitio web utiliza tecnologías propias y de terceros para mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que las acepta.