¿Necesitas ayuda?
¿No queda stock?
¡Llámanos ó escríbenos por WhatsApp!

+34 693 799 722
Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario
contacto
También puede enviarnos un email a la siguiente dirección
No hay productos
Los precios no incluyen IVA
Válvula de regulación de vacío, de 11/2" tarada a 0.80 bares de presión
La característica principal de la válvula es garantizar el perfecto funcionamiento y seguridad del producto. Para depresores de vacío para cubas o cisternas de purín.
Web del fabricante: RIV
Tags:
¡Llámanos ó escríbenos por WhatsApp!

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario
También puede enviarnos un email a la siguiente dirección
La característica principal de la válvula es garantizar el perfecto funcionamiento y seguridad del producto:
a) Un cierre mecánico (12) regula la apertura de la válvula en la posición de máxima descarga.
b) Si por causa de las vibraciones se produjese un aflojamiento accidental de la tuerca de regulación del resorte, un segundo retén (11) bloqueará mecánicamente el aflojamiento garantizando en cualquier caso una calibración mínima de cerca de -0,3 bar (-4 Psi). Impide siempre que la tuerca se rompa completamente y caiga dentro del aparato sobre el cual está instalada la válvula.
c) Por seguridad el obturador (3) es de diámetro mayor que el orificio de descarga, por si se produjese una rotura accidental del vástago, el obturador no podrá caerse dentro del aparato sobre el cual está instalada la válvula. La válvula puede ser fácilmente regulada a la presión indicada pudiéndose sellar el capuchón, en el modelo anti-manipulación, por medio de dos aletas anteriormente aforadas.
Web del fabricante: RIV
Agrisérpal® es una marca comercial de ROCANBRU S.L., que tiene como objeto dar respuesta a los usuarios de cisternas o cubas de purín ofreciendo vía on-line la venta de paletas para depresores, compresores o bombas de vacío y sus recambios, además de accesorios para cisternas como: acoplamientos, válvulas primarias, válvulas de presión...
ROCANBRU S.L. se creó en 1992 y se dedica a la venta de piezas y recambios para maquinaria agrícola.
Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que no hayan sido usados. Las paletas o cualquier otra pieza no podrán estar manchadas. El abono se efectuará por transferencia a la cuenta bancaria que facilite el cliente, o por devolución de tarjeta de crédito.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de envío, que sólo serán devueltos en el caso que AGRISERPAL sea responsable de la causa de devolución del producto, o que se ejercite el derecho de desistimiento.
Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, AGRISERPAL procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 7 días.